Convocatoria oficial al Consejo Consultivo Nacional de la ANEP

Fecha de publicación: 31 enero, 2017


El evento se realizará el viernes 24 de marzo de 2017, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, en el auditorio de la Conferencia Episcopal de Costa Rica (CECOR), ubicado en la calle 20 Norte de esta ciudad.

Con base en el Capítulo X: Del Consejo Consultivo Nacional, artículo 69, de los actuales Estatutos de la organización que indica lo siguiente:

“Las presidencias y vicepresidencias de las juntas directivas de los organismos de base, en su carácter personal y sin posibilidad de delegar esa función, formarán el Consejo Consultivo Nacional, el cual se reunirá por expresa convocatoria de la Junta Directiva Nacional, cada vez que las circunstancias sociopolíticas o cualquier otra razón de gravedad para el país o para el sindicato así lo exijan. Ordinariamente, habrá una sesión al término del primer año de gestión directiva, y otra sesión, al tercer año de la misma.

Las personas que integren la Junta Directiva Nacional serán de pleno derecho, integrantes del Consejo Consultivo Nacional.

La función del Consejo Consultivo Nacional será de consulta y coordinación con la Junta Directiva Nacional. Conocerá de los asuntos que ésta lleve a su seno, o aquellos asuntos que por considerarlos de importancia, alguna persona integrante de este Consejo considere oportuno discutir para trasladarlos a la Junta Directiva Nacional.

El funcionamiento del Consejo Consultivo Nacional será reglamentado por la Junta Directiva Nacional, con observancia de las pautas contenidas en los presentes Estatutos”.

Por tanto, en su Sesión No. 2061, de carácter ordinario, de la Junta Directiva Nacional (JDN), de la ANEP, celebrada el pasado viernes 27 de enero de 2017, por Acuerdo Unánime y Firme:

Se les convoca a la IV Sesión del Consejo Consultivo Nacional de la ANEP, período directivo 2017-2021 con la siguiente agenda:

PRIMERO. Derrota del proyecto de ley contra el Empleo Público: papel de la ANEP y perspectivas de corto y mediano plazo.

SEGUNDO. Pensiones del régimen de pensiones de Invalidez, Vejez y Muerte administrado por la Caja Costarricense de Seguro Social (IVM-CCSS): posición oficial de la ANEP.

TERCERO: Informe acerca de la Asamblea General Nacional Ordinaria de Fin de Período.

Por la relevancia de los temas y en el entorno sociopolítico actual en que se desarrolla la lucha de la ANEP y de todo el Movimiento Sindical Costarricense se indica lo siguiente:

UNO: Pueden participar la totalidad de los y de las integrantes de cada una de las juntas directivas de las seccionales de la ANEP, previo trámite de inscripción y registro en el padrón del esta cuarta sesión del Consejo Consultivo Nacional de la ANEP.

SEGUNDO: Pueden participar compañeros y compañeras acreditados en cargo de Delegado-Delegada Sindical, cuya gestión sindical en las bases de la organización resulte relevante para los objetivos de la lucha promovida por la ANEP y siempre y cuando cuenten con el aval de la seccional correspondiente; previo trámite de inscripción y registro en el padrón del esta cuarta sesión del Consejo Consultivo Nacional de la ANEP.

Este IV Sesión del Consejo Consultivo Nacional (CCN) de la ANEP tendrá lugar el día VIERNES 24 DE MARZO DE 2017, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, en el auditorio de la Conferencia Episcopal de Costa Rica (CECOR), ubicado en la calle 20 Norte de esta ciudad.

La organización brindará los soportes logístico-financieros usuales en este tipo de eventos.

Última modificación: 7 de febrero de 2017 a las 12:08

Hay 0 comentarios

captcha

description

alt_text

Poliza Vida

alt_text

alt_text
alt_text

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí.