El escándalo del cementazo: una visión sindical

Nosotros no hemos estado callados

cementazo.jpg

Honorable señor diputado don Mario Redondo Poveda:

Respetuosos saludos. Hace un rato tuve el honor ser entrevistado por la periodista Karina, de Noticias Monumental, acerca de sus declaraciones de que los sindicatos han callado acerca del escándalo del cementazo y ha especulado usted sobre las supuestas razones para ello.

Siempre en el marco del debido respeto, debo indicarle que en el caso de la corriente sindical en la cual militamos, su criterio no es aceptado por nosotros. Tan solo le voy a adjuntar una muestra anexa a esta comunicación: 6 artículos que nos publicó el Grupo Extra sobre el tema.

Entiendo que por sus múltiples ocupaciones usted no pudo leerlos. Además, por otro tipo de medios hemos dado nuestras opiniones al respecto.

Tanto la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), como el Colectivo Sindical PATRIA JUSTA y la Central Social Juanito Mora Porras (CSJMP), han respaldado en todo momento nuestros escritos y declaraciones.

Nosotros no hemos estado callados ante el escándalo del cementazo.

Con las muestras de nuestra mayor consideración,
Albino Vargas Barrantes
San José, miércoles 20 de diciembre de 2017.

EL ESCÁNDALO DEL CEMENTAZO: UNA VISIÓN SINDICAL Nosotros no hemos estado callados -Recopilación de artícu… por EugenioGuerrero on Scribd

Última modificación: 22 de diciembre de 2017 a las 10:30

Hay 0 comentarios

captcha