FMI visitó la ANEP por segunda vez para hablar de tema fiscal y situación socio-política del país

LA ANEP recibió por segunda vez en año y medio la visita de una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI), la cual se encuentra en el país evaluando la situación fiscal y socio-política costarricense.

visita-fmi-a-la-anep.jpg

El pasado viernes 12 de mayo, la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP) recibió por segunda vez en año y medio la visita de una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI), la cual se encuentra en el país evaluando la situación fiscal y socio-política costarricense.

Las personas integrantes de la misión del FMI presentes en la sede de la ANEP, fueron Lorenzo Figliouli como Jefe de Misión. Además, Gerardo Peraza, Victoria Valente, Dmitry Plotnikov y Jaime Puig.

Durante espacio de hora y media los representantes del FMI conversaron con el Secretario General de la ANEP, Albino Vargas Barrantes, así como otros representantes de la ANEP, para conocer la posición de nuestra organización sobre la situación fiscal del país, la cual se agudiza cada vez más. Situación que no ha cambiado desde la última visita de la misión del FMI.


Albino Vargas se refirió a la visita del FMI a la ANEP

Última modificación: 15 de mayo de 2017 a las 16:46

Hay 0 comentarios

captcha

alt_text

alt_text

Poliza Vida

alt_text

alt_text
alt_text

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí.