Ministerio de Salud ordenaría cierre de Delegación de Cañas por deficiencias físico-sanitarias

El Ministerio de Salud ordenaría el cierre de la Delegación de Cañas en Guanacaste al encontrar serias fallas físico-sanitarias que ponen en riesgo la salud y seguridad de los oficiales destacados en este inmueble, así como la de los visitantes.

delegacion-policial-canas.jpg

La advertencia del Ministerio de Salud se presenta luego de varias inspecciones realizadas a la delegación y las solicitudes presentadas al Ministerio de Seguridad Pública para que solucione las falencias, las cuales a las fechas no han sido solventadas.

Así lo manifiesta Alberto Núñez, Director a.i. General de Salud en oficio enviado al Ministro de Seguridad Pública, Gustavo Mata.

“Procedo a pasarle copia de oficio DR-CH-0320-17, mediante el cual se informa el que continúan las deficiencias físico-sanitaria la cuales determinan el cierre de la Delegación policial de Cañas, por lo que les solicito su intervención y tomar las medidas requeridas para mejorar el estado de esta Delegación Policial urgentemente y con ellos resolver la situación, además por favor establecer los mecanismos de coordinación interinstitucional según correspondan, porque es trascendental que se pueda brindar una solución definitiva” indica el oficio.

Las inspecciones realizadas se debieron a la denuncia presentada por la Seccional ANEP-Fuerza Pública.

Compartimos orden sanitaria enviada al MSP por parte del Ministerio de Salud

Orden sanitaria Delegación de Cañas por EugenioGuerrero on Scribd

Última modificación: 1 de agosto de 2017 a las 12:18

Hay 0 comentarios

captcha

description

alt_text

Poliza Vida

alt_text

alt_text
alt_text

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí.