Será que se debilita el paquetazo de impuestos del PAC-PUSC

Corre velozmente en los mercados financieros internacionales que Costa Rica está en búsqueda de 4 mil millones de dólares en colocación de eurobonos. La deuda pública pasaría la “frontera psicológica” de los 30 mil millones de dólares

impuestos.jpg

Dos de los más especializados medios de referencia de los movimientos de capitales en mercados financieros, Bloomberg y CentralAmericaData.com, ya lo están difundiendo “urbi et orbe”:

Al trámite legislativo del combo fiscal-paquetazo de impuestos (expediente legislativo 20.580), se le estaría achicando su espacio político, lo cual quedó evidenciado por la Huelga General Regionalizada de los sindicatos, efectuada el pasado lunes 25 de junio.

Efectivamente, informes confiables en poder de ANEP-PATRIA JUSTA, expresan las ya evidentes “incomodidades políticas”
de ciertas fracciones parlamentarias con el combo fiscal, lo cual indica que el escabroso caminar del ya súper-detestado paquetazo de impuestos, se continuará complicando.

Es criterio de ANEP-PATRIA JUSTA de que el pueblo trabajador debe fortalecer sus dispositivos organizativos y su multidiverso potencial articulador para lo que pueda demandar una nueva expresión de la Democracia de la Calle en fechas próximas.

Por otra parte, la presentación próxima de la propuesta de la unión sindical nacional sobre el déficit fiscal pondrá en la mesa del debate (y del eventual diálogo nacional) que como costarricenses patriotas y solidarios, podemos enfrentar semejante problema sin más impuestos y si más deuda.

San José, viernes 29 de junio de 2018.
18 horas y 30 minutos
ANEP-PATRIA JUSTA

Última modificación: 2 de julio de 2018 a las 08:41

Hay 0 comentarios

captcha